fbpx
CIRCULARES

MUTUAL DE SEGURIDAD Y ACHIGA LANZAN “GUÍA DELIVERY SEGURO”

By Septiembre 16, 2021 No Comments

Con el objetivo de reforzar una cultura preventiva en torno a la actividad laboral del delivery y todos sus actores, Mutual de Seguridad junto a ACHIGA, lanzaron  la “Guía Delivery Seguro”, documento con recomendaciones y buenas prácticas preventivas para los repartidores, consumidores, los restaurantes y el comercio asociado.

 

La guía se pone a disposición en un contexto de auge sostenido del delivery en medio de la pandemia, al consolidarse como un servicio de utilidad para las personas durante las cuarentenas, y que llegó para quedarse, como lo confirma la alta demanda que sigue existiendo por este tipo de servicios, siendo un aliado en las ventas para los restaurantes.

 

La identificación de las distintas etapas del reparto de alimentos, ya sea a través de una aplicación, llamado telefónico, o en los mismos sitios web de los locales, además de la demarcación de espacios específicos para trabajadores de delivery, kit de señalética específica, zonas de espera y retiro diferenciado para clientes y repartidores, son parte de las recomendaciones que ofrece la guía. Sugerencias que también van acompañadas de consejos preventivos para los riders, restaurantes y consumidores.

 

El lanzamiento de la “Guía Delivery Seguro” se realizó en el restaurante socio La Casa Vieja (Vitacura), donde se explicó en qué consiste el documento y las recomendaciones que entrega.

 

Cabe destacar que la guía, junto a la señalética asociada, se puede descargar aquí  de manera simple y gratuita, así como también en el sitio web de Mutual de Seguridad www.mutual.cl

 

Para ver el comunicado de la actividad click aquí

Leave a Reply

Skip to content