fbpx
CIRCULARESNOTICIAS DESTACADASULTIMAS NOTICIAS

HUAWEI Y ACHIGA TE PONEN EN EL MAPA

By Octubre 27, 2021 Octubre 28th, 2021 No Comments

 

Huawei agrega a los socios de Achiga a Petal Map

 

¿Y tú, ya incorporaste tu restaurante a Petal Maps? Recuerda que este beneficio es para todos los socios de Achiga, ya que nos unimos con Huawei en un acuerdo de colaboración para incorporar -gratuitamente- la ubicación de los restaurantes miembros de la Asociación a la Aplicación para celulares Petal Maps.

 

Si aún no registras los datos de tu establecimiento para aparecer en esta vitrina de navegación y deseas ser parte, sólo debes hacer click aquí antes del 22 de noviembre para incorporar a tu restaurante.

 

Esta App de navegación de Huawei, que se puede utilizar en cualquier teléfono con sistema Android, ayuda a encontrar la mejor ruta para tu destino, buscar sitios y direcciones en el mapa.

 

En nuestro país, beneficiará a más de 2 millones de usuarios, particularmente quienes busquen conocer y ubicar geográficamente puntos de interés como restaurantes, servicios gastronómicos y locales comerciales, entre otros, a lo largo del país.

 

Ad portas de la temporada estival, la app permitirá fomentar el turismo nacional y acercar la gastronomía tanto a clientes nacionales como a turistas extranjeros que visiten nuestro país, siendo una oportunidad para acercar el público a los restaurantes.

 

 

Leave a Reply