fbpx
NOTAS CON SABOR

LOVDO PIZZA LANZA SU PRIMER LOCAL PRESENCIAL TRAS CONSOLIDAR EL CONCEPTO DE “VIRTUAL RESTAURANT” EN SOLO UN AÑO DE EXISTENCIA

By Noviembre 2, 2021 No Comments

Hoy la marca de G&N Brands abrió las puertas de su primer restaurante físico, a días de que se cumpla un año desde el lanzamiento de esta franquicia especializada en pizzas.

Lovdo Pizza está de fiesta. Este 2 de noviembre, y en las vísperas de su primer aniversario de existencia, esta marca de G&N Brands lanzó su primer restaurante presencial, en el corazón de Providencia, con el objetivo de abrir más oportunidades a esta franquicia líder en la operación del modelo “virtual restaurant”.

Especializada en la preparación de pizzas con masa artesanal, ingredientes frescos, con su particular forma ovalada, este restaurante presencial de Lovdo busca convertirse en un espacio único y diferente para que fanáticos de las pizzas y los deportes outdoor puedan vivir la experiencia de crear una pizza de alta calidad, a su gusto.

Según Atila Noronha, CEO de G&N Brands, este es un espacio que viene a consolidar el éxito de Lovdo Pizza. “El 29 de noviembre del año pasado, en pleno período de pandemia, nos arriesgamos con el lanzamiento de esta marca cuyo modelo de operación basado en los ‘virtual restaurant’ terminó siendo todo un éxito. Ad portas de que se cumpla un año de ese lanzamiento, ya contamos con 30 puntos de venta distribuidos en ocho ciudades del país. Entonces, esta opción presencial es una alternativa para conquistar a quienes esperaban un lugar en donde vivir la experiencia, más allá de lo virtual”.

Local sustentable y pet friendly

El recinto inaugurado, que está ubicado en Providencia 1393, este recinto de 120 metros cuadrados se destaca por ser un espacio original y sustentable.

Lo anterior se da puesto que para sus muros se reutilizaron productos como las puertas de un contenedor industrial, rieles de skate además del mismo packaging de las pizzas, como elemento para las ornamentas.

No es todo, puesto que además este espacio siempre fue pensado como un lugar de ahorro energético, por lo que su iluminación se basa en sistemas de ampolletas Led.

En esa misma línea, su terraza transforma al lugar en un local “pet friendly”, considerando que cuenta con espacios de esparcimiento para mascotas, además de bebederos para quienes deseen visitar el restaurante sin perder de vista a sus amigos perrunos.

“Las preocupaciones de Lovdo van en la línea con sus consumidores: personas de toda una generación que se preocupa por el medioambiente. Atendiendo estos cambios es que trabajamos por habilitar un recinto sustentable, que se preocupa por ser más eficiente con el uso de la energía y que permite que tanto clientes como sus mascotas puedan disfrutar de una gran experiencia”, agrega el CEO de G&N Brands.

Exitoso modelo “Virtual Restaurant”

Cabe mencionar que Lovdo Pizza es la primera marca de G&N Brands en abrir camino de los “virtual restaurant” en este holding. Este concepto apunta a restaurantes que realizan las ventas de sus menús vía internet y que entregan los pedidos con las opciones de pick up o bien delivery, dado que no cuentan con comedores para los clientes.

El modelo resultó ser muy conveniente durante la crisis sanitaria del Covid-19, sobre todo porque estimulaba las medidas preventivas de reducir la movilidad y quedarse en casa.

Pero además de los beneficios para los consumidores, los “virtual restaurant” también resultaron ser muy atractivos para los franquiciados. Considerando que para administrar uno de estos restaurantes se requieren de espacios más pequeños, con menor cantidad de personal y con costos operativos más convenientes, Lovdo Pizza de inmediato atrajo la atención de los emprendedores.

“Franquiciar un Lovdo Pizza resulta una opción muy conveniente para los franquiciados. Eso explica que en solo un año hayamos abierto más de 30 restaurantes virtuales de esta marca tanto en Santiago como en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Curicó, Concepción, Talcahuano y Punta Arenas. Absorber este mercado otra vez posiciona a G&N Brands como el holding chileno más grande del país, que sabe leer a tiempo cuáles son las oportunidades que se generan con el cambio de las nuevas generaciones”, sentenció Noronha.

De esta manera, este nuevo restaurante Lovdo Pizza de G&N Brands ya se suma a los 326 locales que tiene este holding en Chile para las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, y que están presentes desde Arica hasta Magallanes.

 

 

Leave a Reply