fbpx
NOTAS CON SABOR

NUEVOS PRODUCTOS DE MCPOLLO CONQUISTAN EL MENÚ DE MCDONALD’S

By Febrero 23, 2022 No Comments

La marca McDonald’s amplía su menú con tres nuevos sándwiches, consolidando una nueva línea de productos desarrollados con pollo.

 

Este año, McDonald’s sorprende a los chilenos con nuevos productos de McPollo. Se trata de una crocante línea que buscará cautivar a los consumidores y fanáticos de la marca, respondiendo a la conexión de los clientes con los apetecidos sándwiches, en base a pollo, de la cadena.

 

Ahora hay nuevas opciones en McDonald’s. La cadena suma a su oferta tres alternativas, que mantienen la histórica calidad de los productos de la marca; y suman ingredientes clásicos para todo s los gustos.

 

Desde enero, puedes encontrar en todos los restaurantes de Chile, la nueva McPollo. Un sándwich de pollo acompañado de fresca lechuga y mayonesa. La novedosa McPollo con queso, que adiciona un exquisito sabor adicional al crocante pollo; y la McPollo Deluxe con lechuga, tomate, mayonesa y el infaltable pollo característico de McDonald’s.

 

Hay una tradición de McPollo en McDonald’s

Con más de tres décadas en Chile, McDonald’s sabe que escuchar a los consumidores y desarrollar productos innovadores es parte de ser un referente en la industria de alimentación. Es así, como desde su llegada al país en 1990, la compañía viene desarrollando una constante evolución nutricional de su menú, incorporando ingredientes locales y siempre trabajando con los mejores proveedores del mercado.

 

Leave a Reply