fbpx
ULTIMAS NOTICIAS

MUJER EMPRESARIA TURÍSTICA 2022

By Abril 29, 2022 Junio 7th, 2022 No Comments

 

El concurso es organizado por Sernatur, con el apoyo del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado. Este 2022, premiará a las pequeñas y medianas empresarias turísticas que, a partir de la creatividad y el esfuerzo, han montado sus negocios y experiencias de turismo. La décimo tercera edición tendrá como foco prioritario a las empresas lideradas por mujeres que hayan agregado innovación, digitalización y sostenibilidad o que hayan generado alianzas para seguir operando sus negocios en medio de la pandemia.

– Detalles del concurso
• Esta iniciativa conjunta con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado ha contado con la participación de más de 5.410 mujeres desde 2011. Actualmente, se celebra la décimo tercera edición en 12 años y se premiará negocios liderados por mujeres que presentan innovaciones, tienen productos nuevos, sustentables y amables con la comunidad.

• Pueden participar mujeres de todo Chile que estén a cargo empresas que desarrollen experiencias y productos turísticos, cuyas ventas anuales no excedan las 40.000 UF.

• Se postula hasta las 23:59 horas del lunes 27 de junio de 2022 a través del formulario disponible en www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica.

• Finalizada la etapa de recepción de postulaciones, una comisión regional –integrada por profesionales de Sernatur, Seremi MMyEG y BancoEstado– evaluará y definirá a una seleccionada por región.

• Posteriormente, una comisión nacional –integrada por profesionales de Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado– evaluará las dieciséis propuestas finalistas y definirá a las dos mejores.

• Las ganadoras serán premiadas de manera presencial en fecha y lugar por confirmar.

– Premios
• $4.000.000 en efectivo a repartir entre dos ganadoras, es decir, $2.000.000 para cada una.

• Un kit audiovisual: un video de un minuto y un book de imágenes profesionales, para la difusión de cada una de las experiencias ganadoras. Este premio equivale a $4.000.000, aproximadamente, por ganadora.

 

MÁS INFORMACIÓN, BASES DEL CONCURSO Y POSTULACIONES AQUÍ 

 

Lanzamiento del Concurso Mujer Empresaria Turística 2022

 

 

Leave a Reply