fbpx
NOTAS CON SABOR

MCAMPUS DE MCDONALD’S HA CAPACITADO A MÁS DE MIL 700 PERSONAS EN CHILE CON CURSOS GRATUITOS ONLINE

By Abril 28, 2022 No Comments

 

En Chile más de mil 700 personas ya han vivido esta experiencia de estudios. En todo el continente, más de 32 mil estudiantes se han desarrollado con estos cursos certificados.

 

Más de 90 mil personas emplea Arcos Dorados en América Latina y el Caribe. De ellos, gran parte son jóvenes menores de 24 años que recién comienzan su vida laboral y buscan oportunidades en el mundo del trabajo.

Por este motivo, la compañía que opera la marca McDonald’s en Chile y otros 19 países del continente, continúa expandiendo su MCampus Comunidad, plataforma educativa donde mantiene cursos de acceso libre y gratuito para quienes necesiten ampliar sus conocimientos y obtener nuevas competencias.

A siete meses del lanzamiento de esta iniciativa, más de 32 mil personas de distintos países se han inscrito en uno o más cursos dentro del sistema de aprendizaje, que incluye contenidos de Atención al Cliente, Emprendimiento, Finanzas Personales, Inteligencia Emocional; y Salud y Bienestar. Además de otras seis capacitaciones relacionadas a Tecnologías de la Información, desarrolladas en alianza con Cisco.

A la fecha, sólo en Chile, más de mil 700 personas han participado de esta experiencia.

Gracias al éxito de cada curso, durante abril, se lanzaron nuevos contenidos en el MCampus Comunidad, sumando material de “Marketing Digital” y “Negociación e influencia”. De esta manera, la plataforma hoy cuenta con un total de 13 capacitaciones virtuales de libre acceso y certificadas por la universidad corporativa de McDonald’s.

Los interesados en los cursos abiertos y gratuitos de MCampus Comunidad pueden inscribirse en  www.recetadelfuturo.com/cursos-libres/

Arcos Dorados es una de las principales empleadoras de jóvenes en Latinoamérica, y pone foco en la capacitación, el entrenamiento y el acceso al trabajo como factores fundamentales de inclusión y movilidad social.

Esta iniciativa es parte de la Receta del Futuro de McDonald’s, una estrategia de compromisos socioambientales que Arcos Dorados desarrolla en 20 países.

Leave a Reply