Presentes desde 1983 en el mercado de los sándwiches chilenos, desde esta marca están anunciando la posibilidad de ganarse una semana de sándwiches gratis, además de aprovechar rebajas y descuentos para disfrutar tanto en locales, en casa y en familia.
Este 9 de junio se conmemora un nuevo “Día del Barros Luco”, una simbólica fecha sobre todo para Juan Maestro de G&N Brands, que desde 1983 se ha ganado el corazón de los chilenos gracias a esta y otras preparaciones de sándwiches chilenos.
Caracterizado por su pan artesanal, ingredientes frescos, mayonesa preparada con recetas caseras, Juan Maestro también rescata el rol del maestro de cocina, quienes son los expertos en preparaciones como el Barros Luco.
De hecho, cabe recordar que este tradicional sándwich que lleva pan, carne y queso caliente nació en torno al 1910 cuando un maestro de cocina comenzó a concretar este particular pedido por instrucciones del expresidente Ramón Barros Luco, quien solicitaba esta mezcla en una clásica fuente de soda de ese entonces, ubicada en Santiago Centro.
En el aniversario del nacimiento de este exmandatario, que es también el Día Nacional del Barros Luco, desde Juan Maestro ya tienen en la mira ofertas, promociones y concursos en torno a esta preparación.
La primera de ellas es un concurso que está organizando Juan Maestro través de sus redes sociales. La idea es premiar con una semana de sándwiches gratis a uno de sus clientes de entre todos quienes comenten “Yo soy más luco” en la cuenta de Instagram de esta marca, www.instagram.com/juan_maestro.
Pero eso no es todo. Quienes quieren evitar que el sabor de un buen sándwich quede a merced del azar, Juan Maestro está ofreciendo un 25% de descuento en Barros Luco para quienes pidan esta tradicional preparación vía Rappi y Pedidos Ya.
Descuentos para seguir festejando
Además, y para seguir festejando, Juan Maestro, lanzó una serie de otras promociones para disfrutar de su variado menú. A través de la aplicación de la marca puedes encontrar cupones para poder pedir en locales un Sándwich de Pollo a un precio inferior. Otra posibilidad son dos Super Juan Italiano, que incluyen papas fritas o empanadas y bebidas.
Sobre descuentos para compartir, la marca informó sobre la promoción “El Maestro en Familia”, que incluye un sándwich Pollo Italiano, otro Churrasco Granjero, un sándwich Lomo Chacarero y tres empanadas de queso y tres bebidas normales.
Y si lo que se busca es una opción en acompañamientos, también se dispuso del Picoteo Maestro, que incluye dos bebidas, 5 empanadas de queso, una porción de papas fritas y dos bebidas individuales.
Todas las ofertas, concursos y promociones se pueden revisar en las redes sociales de Juan Maestro, en www.juanmaestro.cl o bien, en la aplicación de esta marca disponible para sistemas iOS y Andoid.
Cabe mencionar que Juan Maestro es parte del holding de franquicias y ofertas gastronómicas G&N Brands, que agrupa también a Doggis, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y, recientemente, a Bloke Burger.
Este grupo empresarial se ha caracterizado por ser una marca cada vez más verde, con acciones como la instalación de iluminación y pantallas led con sistemas eficientes, fomento a la economía circular, además de instalación de sistemas pet-friendly en sus locales presenciales, por mencionar solo algunas de ellas.