fbpx
NOTAS CON SABOR

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS ENTREGÓ CÓNDOR DE ORO A PRIMOS GRIMALT Y VICENTE ALMONACID EN “EL MEJOR DE LOS MEJORES MCDONALD’S”

By Diciembre 29, 2022 No Comments

 

 

La compañía nuevamente participó como el principal sponsor de la premiación, que reconoce a los mejores deportistas del año.

Este año, la máxima estatuilla fue entregada a los voleibolistas Marco y Esteban Grimalt; y al nadador paralímpico Vicente Almonacid.

 

El miércoles 21 de diciembre, el Círculo de Periodistas Deportivos y McDonald’s revelaron la identidad de los mejores deportistas del año, en una nueva jornada de premiación del “Mejor de los Mejores McDonald’s”.

Este 2022, el reconocimiento nuevamente destacó a los mejores exponentes en cada especialidad deportiva; y otorgó el máximo galardón -El Condor de Oro- Marco y Esteban Grimalt, destacados representantes nacionales del voleibol playa.

En el evento, también se reconoció la alta capacidad de los talentos paralímpicos en Chile, distinguiendo a Vicente Almonacid, como el mejor exponente en natación.

Gracias a sus históricos logros y esfuerzo, este año, el deportista recientemente se destacó como campeón del Mundial de Paranatación de Portugal.

Las principales estatuillas fueron entregadas por la Ministra del Deporte, Alexandra Benado,  Carlos González, Director General de Arcos Dorados en Chile  junto a Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico;   y Danilo Díaz, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos.

Por cuarta vez, McDonald’s participa del evento como auspiciador oficial. Todo en línea con el histórico trabajo de Arcos Dorados, representante de McDonald’s en Chile, para promover la actividad física en el país.

“Para McDonald’s siempre es un honor apoyar estos reconocimientos deportivos, pues dejan constancia del esfuerzo y corazón de nuestros representantes del alto rendimiento. En Arcos Dorados, durante todo el año, desarrollamos iniciativas para promover la actividad física y apoyar el deporte profesional. Siempre con la idea de inspirar a la población a mantener una vida activa”, destacó el ejecutivo.

 

Embajadores Deportivos

Desde hace una década, Arcos Dorados impulsa “Embajadores Deportivos McDonald’s”, iniciativa que apoya la carrera y metas de destacados deportistas nacionales para ayudarlos en su camino hacia el éxito.

En esta versión del “Mejor de los Mejores” también fueron reconocidos otros tres integrantes del programa, impulsado en Chile por Arcos Dorados.

 

La tenista paralímpica Macarena Cabrillana y el luchador grecorromano, Yasmani Acosta, fueron destacados como los mejores en sus disciplinas. Mientras que la nadadora senior, Eliana Busch, fue galardonada por su larga trayectoria, llena de éxitos y medallas para Chile.

 

 

 

Leave a Reply