fbpx
NOTAS CON SABOR

VALIOSOS Y ATRACTIVOS PREMIOS EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA DE APTUR CHILE

By Diciembre 29, 2022 Junio 28th, 2023 No Comments

Séptima versión entra en recta final y considera reconocimientos a participantes como una estadía en Hotel Reino Funji en Huilo Huilo o un día en Termas de Menetúe, hasta estadías de 4 días en Mendoza, Argentina y botellas de Vino del Desierto, entre otros.

 

Con el objetivo de visibilizar y resaltar los diversos territorios y encantos a lo largo de todo Chile, la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile APTUR, invita a participar de la VII versión del Concurso de Fotografía Turística 2022.

“Este concurso nos permite mostrar las tradiciones, costumbres, paisajes, servicios y sabores de los diversos rincones de nuestro país que a través de la fotografía, nos conectamos con los amantes de los viajes y el turismo”, expresó Dalma Díaz, presidenta de APTUR Chile.

Para la VII edición del concurso se han dispuesto cuatro categorías que ponen en valor aspectos que no pueden estar ausentes del desarrollo del turismo en nuestro país, como son la gastronomía, el turismo rural, el enoturismo y la hotelería.

Habrá un ganador en cada una de ellas, y una mención honrosa especial. El plazo para enviar las imágenes rige hasta el 28 de febrero de 2023 a las 24:00 horas.

Las bases del concurso y toda la información de referencia se pueden conocer en el siguiente enlace: https://www.apturchile.cl/concurso

Por su parte, quienes resulten ganadores podrán acceder a premios como almuerzos, cenas, estadías en hoteles y hostales, pack de vinos, pack de cervezas y un viaje a la Patagonia.

Cabe destacar que las imágenes de los ganadores y menciones honrosas serán parte del calendario turístico de APTUR Chile 2023-2024, versión digital.

 

 

Skip to content