Las marcas pertenecientes al holding chileno de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, estarán presentes por segunda vez en el importante evento deportivo. Esta vez, como patrocinadores de la cita que congregará a miles de aficionados al tenis.
Desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo se desarrollará el torneo de tenis profesional más importante del país. Se trata del Movistar ChileOpen ATP 250, que además de sorprender con la participación de destacadas figuras del circuito, como Nicolás Jarry y Marin Cilic, contará con el patrocinio de Juan Maestro y Tommy Beans, marcas del holding chileno G&N Brands.
Los maestros de los sándwiches y los especialistas en preparaciones al estilo tex-mex volverán a formar parte del evento deportivo como sponsor oficial tras la positiva acogida que experimentaron en 2023, cuando deleitaron a los asistentes con una amplia variedad de menús en los puntos de venta dispuestos en la entrada del recinto deportivo.
¡Aprovecha el Tie-Break!
En esta oportunidad, Juan Maestro y Tommy Beans repetirán la fórmula con entretenidas activaciones. Pero también ofreciendo preparaciones contundentes y de calidad en formato food truck, modalidad de venta con la que acercarán sus sabrosas alternativas a quienes se encuentren disfrutando esta nueva edición del Chile Open ATP 250.
Estas podrán solicitarse de manera presencial, a través de una carta digital que permitirá ordenar desde los asientos escaneando un código QR y retirar los productos cuando estén listos, o bien, saltándose la fila pidiendo a través de sus respectivas App.
Para el jefe de Marketing de Tommy Beans, Raimundo Escobar, la participación de ambas marcas como sponsor oficial constituye un positivo avance para G&N Brands, compañía con más de 30 años en el mercado chileno.
“En G&N Brands estamos contentos de poder formar parte de este importante evento deportivo en el que esperamos cerca de 5 mil asistentes diariamente, como ocurrió en 2023. En esta ocasión dimos un paso significativo al sumarnos como patrocinadores, lo que representa un verdadero orgullo para una compañía que ha apostado por transformarse acercándose cada vez más a sus clientes, y generar acciones tangibles para avanzar hacia una industria mucho más sustentable potenciando, por ejemplo, las ventas por canales digitales”, señaló.
Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.