NOTAS CON SABOR

Imahe realizó demostración técnica de Hornos Combistar FX

By Mayo 21, 2012 No Comments

El prestigioso chef italiano Ugo Pradella, efectuó una charla sobre la versatilidad y tecnología de la línea de hornos combinados de Angelo Po.

Imahe, empresa líder en abastecimiento de equipamiento gastronómico, organizó una actividad destinada a empresarios gastronómicos y miembros de Achiga Chef con la finalidad de dar a conocer la operatividad y beneficios de los Hornos Combistar FX.

La actividad, realizada el 17 de abril en las dependencias de Inacap Apoquindo, permitió a los asistentes presenciar en vivo el uso de este equipo, e intercambiar opiniones con el destacado chef corporativo de Angelo Po, Ugo Pradella.“Saber usar la tecnología es una ventaja para la organización del chef en la cocina, para la calidad de la comida, y por ende, para sus clientes”, expresó.

Al finalizar la charla los asistentes pudieron degustar las variadas preparaciones y participar en un sorteo de una exclusiva Máquina Expresso Italiana Gaggia. El afortunado ganador fue Cristian Urrutia, miembro de Achiga Chef.

Visite las imágenes de esta actividad aquí

Mayo, 2012

 

 

Leave a Reply