NOTAS CON SABOR

QUINTO CIELO: SERVICIO GOURMET AL VACÍO

By Mayo 3, 2013 No Comments

Este nuevo socio de la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, une la creatividad con la última tecnología, utilizando los mejores productos, para lograr preparaciones gourmet de alta categoría, listas para llevar a la mesa.

Quinto Cielo ofrece un servicio de calidad, con una técnica única en su tipo en Chile. Su objetivo, es que en 10 minutos, el cliente ahorre toda una compra del supermercado y tenga una preparación exquisita, fácil, amigable y de calidad insuperable.

Con Quinto Cielo, cualquiera puede destacarse en una comida con amigos, ya que una de las principales ventajas de sus platos es la facilidad con que se preparan. Lo único necesario es una olla con agua hirviendo en donde se deben sumergir las bolsas por aproximadamente 10 minutos, sin necesidad de abrirlas, lo que permite calentar distintas preparaciones en un mismo recipiente y sin ensuciar nada en la cocina, una buena presentación, a la mesa, y ¡listo!

Los productos vienen en porciones para dos personas en todos los tiempos de una comida, y el cliente, es quien elije entre la gran variedad de aperitivos, platos principales, acompañamientos, y  postres.

Para mayor información:

2-2423771

contacto@quintocielo.cl

www.quintocielo.cl

Leave a Reply