NOTAS CON SABOR

IMAHE AUMENTA SU CALIDAD SIENDO CERTIFICADA ISO 9001

By Julio 9, 2013 No Comments


IMAHE asumió el desafío de obtener la certificación internacional como un medio para mejorar, aún más, en la satisfacción de las necesidades de sus potenciales y actuales clientes.

Cómo una empresa logra diferenciarse y poder satisfacer de mejor forma a sus clientes de una manera objetiva y sin caer en autoreferencias en un mercado competitivo como el de hoy. Más aun, qué seguridad tiene un cliente en que una empresa cumple con parámetros de procesos adecuados, asegurando una satisfacción de sus necesidades.

Estas interrogantes tienen respuesta en la certificación  ISO 9001, una norma internacional que especifica estándares de procesos de calidad y que IMAHE acaba de recibir este 2013 a través de TUV Rheinland, prestigiosa certificadora Alemana.

IMAHE, líder en innovación en soluciones integrales de proyectos gastronómicos a nivel profesional, asumió el desafío de obtener la certificación ISO 9001:2008, como una forma de lograr una mejora continua en sus competencias de procesos de productividad, pero sobre todo como un medio para mejorar en la satisfacción de las necesidades de los potenciales y actuales clientes.

Así, IMAHE desarrolla una ventaja competitiva frente al mercado, ya que pocas empresas en Chile poseen dicha certificación, aumenta el compromiso de una mejora continua  y alineada con las necesidades actuales, y genera una serie de beneficios que otorgan un nuevo nivel de profesionalismo interno y metas claras para toda la organización.

Clientes Satisfechos

 ¿Cómo se benefician los clientes? Ahora IMAHE aumenta el grado de satisfacción de ellos, ya que sus necesidades son tomadas en cuenta por los objetivos de la empresa de una manera más directa. Se crea un feedback y luego se analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades, generando nuevos esfuerzos donde la satisfacción en soluciones para las personas es el objetivo central.

“Ha sido un gran esfuerzo asumir el desafío que nos propusimos desde el primer día que partimos este proceso, el cual hoy se ve recompensado con la certificación ISO 9001. Gracias a la participación de todo el equipo de Imahe junto a la preferencia de nuestros clientes, trabajamos a diario para  ser cada día una mejor empresa”, concluye el Jefe de Marketing de Imahe, Luis Garrido.

Leave a Reply