NOTAS CON SABOR

NIBU OFRECE INCREÍBLE PROMOCIÓN PARA SOCIOS ACHIGA

By Julio 9, 2013 No Comments

La mejor manera para obtener un beneficio comercial de su WiFi de cortesía, la puede tener hoy en su negocio gracias a la nueva promoción que Nibu ofrece a los socios de ACHIGA.

Ofrecer WiFi en su establecimiento es tan necesario como los servicios básicos. No es un lujo ni un adorno, es algo esencial que permite a su clientela estar conectada en cada momento. Hoy todos necesitan una conexión a Internet para realizar un sin número de actividades, pero para obtener un provecho comercial y estabilidad al brindarlo, está Nibu.

Nibu es una empresa que hace del WiFi de cortesía de su local, una opción para obtener beneficios, rentabilizándolo a través del marketing.

La conexión se realiza a través de las redes sociales como medio de acceso a Internet, permitiendo a su vez una viralización de su restaurant en las comunidades virtuales. Además, entrega una cercana relación con los clientes a través de un portal de bienvenida que permite también, estimulan la fidelización.

Como promoción especial para los socios de Achiga, Nibu ofrece un 15% de descuento en la mensualidad de su servicio, $0 costo en la instalación y 15 días de prueba sin compromiso a los primeros 20 clientes que lo soliciten.

¡Pide tu prueba hoy! ingresa a www.nibuwifi.com y solicítala.

 

 

Leave a Reply