NOTAS CON SABOR

NESTLE PROFESSIONAL REALIZA EXPO EN SANTIAGO

By Julio 28, 2016 No Comments

 

 

Nestlé Professional, la división de Nestlé orientada al consumo fuera del hogar, realizó su Nestlé Professional “Expo Santiago” el día Martes 12 de julio en Centro Parque. En la oportunidad, los clientes actuales y potenciales  de la marca, entre ellos,  profesionales del rubro gastronómico y hotelero, pudieron conocer la amplia gama de productos y soluciones del área de bebidas y alimentos con que cuentan en el canal de consumo fuera del hogar.

Dentro de las marcas presentes de Nestlé, estuvieron NESCAFÉ® Alegria, NESCAFÉ® Milano y Nestea®. En el área de alimentos estuvo Maggi®, Lácteos Nestlé®, Chocolates Nestlé®, Galletas McKay® y las innovadoras propuestas de Fondos Líquidos Concentrados Oscar® y Postres NESTLÉ Docello®.

Los asistentes pudieron disfrutar de clases de cocina en vivo con reconocidos Chefs y miembros de LES TOQUES BLANCHES (Álvaro Barrientos, Eugenio Melo, Nicolás Cañete y Luis Díaz) con degustaciones que deleitaron a los invitados.

Cabe señalar que ésta no es la única actividad. Durante el año, la empresa seguirá realizando Nestlé® Professional EXPO en distintas ciudades del país. En agosto, será el turno de Puerto Montt, Calama y La Serena.

 

 ———————————————————————————————————————————————————————-

Este 2016 Nestlé cumple 150 años en el mundo contribuyendo a la Nutrición, Salud y Bienestar de la población, e innovando para entregar las mejores alternativas en alimentación.En ese sentido, en Nestlé Professional conocen los desafíos que tienen sus clientes y ofrecen soluciones con múltiples beneficios en rapidez, ahorro de tiempo, consistencia, calidad y preparación.

 

 

 

Leave a Reply