NOTAS CON SABOR

G&N BRANDS REABRE SUS TIENDAS TOMMY BEANS Y MAMUT EN PROVIDENCIA Y EVALÚA LAS PRIMERAS JORNADAS COMO EXITOSAS

By Septiembre 7, 2020 No Comments

Distanciamiento social entre mesas, formato To Go para que las personas puedan disfrutar las exquisitas recetas de estos restaurantes y una carta sin platos para compartir, son parte de las medidas y lo que marca el exitoso paso a la etapa de Preparación en Providencia.

El pasado miércoles 2 de septiembre distintas comunas de la Región Metropolitana como Las Condes, Providencia y Vitacura, pasaron a la denominada fase 3 de “Preparación” del plan Paso a Paso de desconfinamiento dado a conocer por las autoridades locales.

En este contexto, G&N Brands de la mano de sus marcas Tommy Beans y Mamut en la comuna de Providencia se sumaron a esta etapa, abriendo sus terrazas para que los clientes pudieran disfrutar de sus recetas favoritas de una forma distinta al Delivery y con los mayores resguardos posibles para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.

“Para nosotros estos días han sido positivos. Tanto en Mamut, como en Tommy Beans estamos preparados y alineados al protocolo y recomendaciones de la autoridad sanitaria, ¡pero no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente!  Ha habido una colaboración de todos importante, de mucha responsabilidad que nos ha permitido retomar la actividad con éxito y esperanza en el futuro”, explica Ricardo Sarubbi, director de Excelencia Operacional de G&N Brands.

Dentro de las medidas implementadas en estos restaurantes, está el distanciamiento social entre mesas, la prohibición de platos para compartir, además de incorporar el formato To Go para que las personas puedan recoger sus encargos y disfrutarlos en casa. Tommy Beans, en su local de Diego de Velásquez 2059, Providencia, se adaptó a estos tiempos de pandemia e inauguró en marzo su primera tienda a la calle para dar más seguridad a sus clientes y los colaboradores que trabajan en dicho local.

 

Leave a Reply