fbpx
NOTAS CON SABOR

G&N BRANDS SIGUE AMPLIÁNDOSE EN BENCINERAS: DOGGIS Y JUAN MAESTRO ABREN NUEVO PUNTO EN PETROBRAS

By Marzo 7, 2022 No Comments

 

El holding de franquicias y oportunidades gastronómicas abrirá un Doggis y Juan Maestro en un punto de recarga de bencina ubicado en el centro de Peñalolén. La habilitación de este espacio multimarca se concretó gracias a un acuerdo con Esmax, licenciatario de la brasileña Petrobras.

 

Una gran expansión territorial es lo que está ejecutando G&N Brands, el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas de origen chileno. Ello porque Doggis y Juan Maestro abrirán un nuevo espacio ubicado en puntos de recarga de bencina, gracias a un acuerdo con Esmax, licenciatario de Petrobras.

 

El espacio multimarca, esta vez ubicado en Petrobras Los Presidentes de Peñalolén, permitirá que las personas que recarguen bencina en este punto también puedan disfrutar de menús de hot-dog y refrescantes helados, gracias a Doggis, o bien de sándwiches con mayo casera, pan recién horneado y con un recetario típico chileno, gracias a Juan Maestro.

 

Desde la compañía, anunciaron que el nuevo espacio además tendrá habilitada la opción de pick up y delivery, lo cual aumenta así las posibilidades de los clientes de Doggis y Juan Maestro de disfrutar de sus menús.

 

Además, gracias a esta fórmula, G&N Brands continúa con su plan de crecimiento, ubicando sus locales fuera de centros comerciales. De hecho, a principios de año ya se habilitó un Doggis y Juan Maestro, pero en el Terminal de Tur Bus de Santiago.

 

Para Atila Noronha, Chairman y CEO de G&N Brands, esta estrategia de crecimiento aumenta las oportunidades para quienes deseen franquiciar algunas de las marcas del holding, puesto que la ampliación acerca cada vez más los locales a los clientes.

 

Noronha también recalcó el beneficio que tiene instalar un restaurante de comida en estos puntos de recarga. “Hoy existe un aumento del parque automotriz tanto en Santiago como en el resto del país, por lo que estamos visibilizando ese contexto como una oportunidad para aumentar el flujo de clientes en estos restaurantes”.

 

Por último, el ejecutivo apuntó a que el nuevo punto también abre posibilidades el crecimiento de las marcas virtuales de G&N Brands, como Barrio Chick’en. “De esta manera, la apertura de locales presenciales se transforma en una gran oportunidad para franquiciar”, detalló Noronha.

 

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a los restaurantes Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y los virtual restaurant Lovdo Pizza y Barrio Chick’en.

 

 

Leave a Reply