fbpx
NOTAS CON SABOR

Pronostican lluvia de promociones: Doggis de G&N Brands festejará Día Internacional del Hot Dog con sabrosas ofertas

By Abril 23, 2022 No Comments

Cada 24 de abril se conmemora el Día Internacional del Hot Dog, uno de los platillos más sabrosos de esta franquicia del holding chileno G&N Brands. En ese contexto, la marca ya anunció que ofrecerá precios rebajados incluso más allá de este domingo.

 

Santiago de Chile, 22 de abril de 2022.- Un pronóstico cargado de ofertas y promociones es lo que anticipan para este domingo 24 y lunes 25 de abril en Doggis de G&N Brands. Este anuncio se produce luego que la marca informara sobre la conmemoración del Día Internacional del Hot Dog, que se festeja cada 24 de abril a nivel mundial.

 

De esta manera, para este domingo, Doggis ofrecerá un hot dog más papas fritas a menor valor, siempre y cuando se adquiera este menú vía Pedidos Ya.

 

Ya para el lunes 25 de abril, los clientes presenciales de las tiendas podrán acceder a dos hot dos americanos también por un valor menor.

Para Sandra Devillaine, Chief Of Marketing Officer de G&N Brands, esta promoción “permitirá disfrutar de una preparación que es un clásico para todos los chilenos, siempre con el exquisito sabor de Doggis y acompañado de su célebre salsa de queso. La idea es festejar y disfrutar al mismo tiempo”.

 

Asimismo, quienes gusten disfrutar de hot dog, helados y otras preparaciones de esta franquicia, pueden descubrir ofertas y promociones durante todo el año visitando www.doggis.cl, descargando su aplicación o bien, a través de las aplicaciones de delivery más clásicas del país.

 

Cabe mencionar que Doggis es una franquicia de origen chileno, que pertenece al holding G&N Brands. La compañía de franquicias y oportunidades gastronómicas también agrupa a Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, además de los “virtual restaurant” Lovdo Pizza y Barrio Chick’en.

 

 

Leave a Reply